Sí! , es cierto, parecía lejano y casi imposible, pero ha terminado por suceder: ¡Ya estás en 2º de Bachillerato! ¡Ya eres de los grandes!
Corren muchas "historias urbanas" sobre este curso: que si es difícil, ... que si es necesario ponerse las pilas, ... que resulta un agobio ...
Sobre estos asuntos tengo que darte una noticia buena y otra mala:
Comienzo con la mala: en la mayoría de los casos, no son leyendas, son realidades.
La buena es que apenas si se nota, que manteniendo una mínima constancia (con que lleves a término el 75 % de los buenos propósitos estudiantiles que te has hecho en este principio de curso) te verás, casi sin darte cuenta, convertido en un flamante bachiller titulado con el mundo y la vida por delante. (¿se nota que me da envidia?)
Este blog tiene la intención de facilitarte la tarea. Puedes dirigirte a mi para lo que quieras y cuando quieras utilizando la dirección antoniohgeo@gmail.com. Yo iré publicando periódicamente las informaciones que considere de interés para la clase.
Lo dicho: Bienvenido a este último año de permanencia en el Instituto. Mucho más pronto de lo que crees, el profesor, la asignatura, y hasta los compañeros, serán un recuerdo. Mi deseo es que sea un recuerdo agradable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario